Síguenos en

Aceptamos Tarjetas


 

Bienvenidos a Verany

Verany Piscinas es una empresa líder en el mercado de la construcción de Piscinas, equipo, refacciones, productos necesarios para su equipamiento y mantenimiento. Somos una empresa con mas de 32 años de experiencia que nos respaldan.

Esto sin olvidar el cuidado del Ambiente, al utilizar y recomendar Productos biodegradables, Equipos amigables con el medio y sacarle el mayor provecho al agua residual de las piscinas. 

Ver un agua clara no es garantía de que sea una agua bien tratada, para estar seguro del tratamiento 100% confiable, se requiere de un código o proceso de desinfección acuática que requiere de varios elementos como son; Sistema de filtrado, Tratamiento químico con productos de calidad, pero sobre todo y bien importante, que estos sean productos terminados para piscina y no materia prima como el “cloro patito” de procedencia desconocida, otro punto importante es la limpieza física de la piscina y aéreas adyacentes, esta limpieza es mejor si la realiza personal calificado o mejor aun cualificado.

Con estos sencillos pasos se previenen enfermedades ocasionadas por microorganismos patógenos que van desde infecciones gastrointestinales, auditivas, oftálmicas cutáneas y respiratorias hasta las provocadas por protozoarios y bacterias como son Escherichia coli O157:H7, Shigella los cuales son sensitivos al cloro y por lo tanto es muy raro que se presente un brote en piscinas cloradas. Giadia y Criptosporidio son parásitos protegidos por una corteza que les permite sobrevivir en condiciones severas incluyendo la desinfección utilizando cloro a niveles normales de desinfectante, para lo que recomendamos auxiliantes de los filtros como son Luz ultravioleta, Ozono y Dióxido de cloro los que inactivan de manera eficiente al cripto y Giardia.

Si se ingiere agua contaminada con cripto(Criptosporidio), existe la posibilidad de una incubación del protozoo de hasta 7 días antes de que se presenten los síntomas de Criptosporidiosis, en bañistas saludables los síntomas dura aproximadamente de 10 a 14 días y estos incluyen diarrea liquida, vomito, fiebre y espasmos abdominales.

Los virus son más pequeños que las bacterias y el protozoo y opuesto a la bacteria, no puede crecer fuera del cuerpo de una persona, No responden a antibióticos de la misma manera que lo hace una bacteria, aunque para atacar estos se encuentran disponibles vacunas.

Algunos virus son Norovirus y los síntomas de este son principalmente nauseas, vomito, diarrea, y espasmos estomacales, además de en algunos casos se presenta fiebre baja, escalofríos, dolor de cabeza y muscular aunado a una sensación de cansancio, La enfermedad con frecuencia empieza repentinamente y la persona infectada puede sentirse bastante enferma. En la mayoría de los casos esta enfermedad se cura por si sola y los síntomas duran de 1 a 2 días.
Adenovirus.- causa principalmente enfermedades respiratorias sin embargo, también puede causar gastroenteritis, conjuntivitis, cistitis e irritación de la piel.

Existen muchas más bacterias virus y protozoo, en el mundo de las piscinas, pero para proteger su salud y la de su familia, acuda con los profesionales en el ramo. No deje su salud en manos de los “todologos”. Un profesional de las piscinas es aquel que se actualiza día a día en beneficio de sus clientes, siempre para ofrecer servicios y productos de calidad comprobada.

 

CPO Certification No. 76-312185 NSPF, APPAC

 

gallery thumbnailgallery thumbnailgallery thumbnailgallery thumbnailgallery thumbnailgallery thumbnailgallery thumbnail